PREGUNTAS FRECUENTES


PREGUNTAS FRECUENTES


¿COMO EMPEZAMOS?
Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros, utilizando para ello este
>> FORMULARIO de CONTACTO <<
Nos cuentas el material de que dispones (si se trata de fotos en archivo digital, fotos impresas en papel, negativos, diapositivas) y también tu idea, lo que te gustaría hacer con ese material: un póster personalizado, un fotolibro, la estampación para una camiseta...
Te pediremos que nos envíes ese material para valorar las posibilidades, lo que podemos hacer con él en función de tamaño, resolución, calidad de la foto... y a partir de aquí podremos hacer varios presupuestos y acordar un plazo de entrega.


¿EN QUÉ FORMATO DEBO ENVIAR LA/s FOTO/s?
En archivo digital (JPG o JPEG, png, Tiff, PDF)
En el caso de fotos antiguas impresas o de negativos de película, puedes escanearlas tú mismo o acudir a un establecimiento de revelado para que sean ellos quienes los conviertan en archivo digital.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Como cliente, tú serás el único responsable de la legitimidad de las imágenes enviadas, asumiendo y garantizando por tanto, que eres el único titular de cuantos derechos se deriven sobre ellas.

¿QUÉ TAMAÑO TENDRÁ MI "photocollage"?
Hoy en día, cualquier foto tomada con una cámara o teléfono móvil tiene la resolución suficiente como para que se pueda hacer una ampliación de hasta 60 x 80 centímetros.Sin embargo, tampoco debes preocuparte si las fotos de que dispones no tienen la calidad que se consigue con los dispositivos fotográficos actuales. De hecho nuestro reto es precisamente ese: conseguir dar una nueva vida a todas esas fotos en las que falla algo.
No importa si la foto no está correctamente encuadrada o iluminada, si las figuras están algo desenfocadas; si el protagonista no fue retratado en el mejor de los entornos o incluso si se te ha colado un "intruso". Nuestro objetivo es reciclar, dar una nueva vida a tus fotos potenciando lo mejor de cada una.

*En el caso de FOTOLIBROS el número de páginas vendrá determinado por el número de fotos que nos envíes.

¿CUANDO EMPEZAMOS?
Una vez aceptado el presupuesto, será necesario el desembolso de un pago inicial del 30% que podrás realizar a través de Paypal.
Dicho importe no es reembolsable: piensa que el sólo hecho de ofrecerte un primer diseño, ya requiere de muchas horas de trabajo.

¿QUÉ MÁS USOS PUEDO DAR A MI "photocollage"?
Nuestras obras quedan preciosas enmarcados, impresos en papel de póster o en forma de lienzo, aportando un toque muy personal y exclusivo a la decoración de una habitación. Pero hoy en día con una imagen se pueden hacer montones de cosas como personalizar carcasas y estuches para teléfono móvil o tableta, bolsos de tela o "tote bags", tazas, tarjetas de felicitación, pegatinas, fundas para cojines, toallas, camisetas y sudaderas... o también para crear tus propios puzzles y vinilos de pared. Como ves,
¡ montones de ideas exclusivas para regalar y sorprender!

YA HE REALIZADO EL PRIMER PAGO ¿Y AHORA QUÉ?
A partir de ese momento, comenzaremos a trabajar con tus fotos.
Te enviaremos un primer diseño para que valores si se adapta a tu idea para lo cual también necesitaremos conocerte un poco, saber tus gustos y lo que quieres transmitir. Por ejemplo, si la foto que nos envías es de tus hijos y quieres una imagen para decorar su habitación, nos servirá de inspiración saber si son aficionados a algún deporte, si tienen algún personaje de ficción favorito, el estilo y el color en que está decorado su cuarto...

¿QUE PASA SI NO QUEDO SATISFECHO?
Nuestro trabajo es totalmente personalizado y lo hacemos en permanente comunicación contigo. Lo que buscamos siempre es materializar tu idea y que tú también participes en el proceso creativo, pero sobre todo que el resultado final sea totalmente de tu agrado. De manera que,
si no te convence algo, simplemente lo cambiamos

¿CUANTO TIEMPO SE TARDA EN REALIZAR UN PROYECTO?
Por regla general, cada proyecto requiere aproximadamente una semana de trabajo. Ten en cuenta en todo caso que, dado que nuestro trabajo es totalmente personalizado, la comunicación entre nosotros tiene que ser fluida y constante o el tiempo de entrega se verá afectado.

*En el caso de FOTOLIBROS el tiempo requerido será mayor.

¿CÓMO RECIBIRÉ MI "photocollage"?
Recibirás tu póster, lienzo o fotolibro en tu domicilio por mediación de una empresa de impresión digital como Hoffmann, RedBubble, LiveHeroes o Society6.
Nosotros tramitaremos el pedido por ti, añadiendo al precio final el coste de impresión y de envío correspondientes facturados por dichas empresas.
Además, en el caso de imágenes para enmarcar, si vives en España y no quieres tener que encargarte de comprar el marco para tu póster, nosotros
vamos a IKEA por ti
Sólo tendrás que elegir el que más te guste de entre todos los modelos disponibles en ese momento en su catálogo on-line y nosotros nos desplazaremos a la tienda para comprarlo. Así recibirás en tu casa y lista para colgar, esa pequeña obra de arte que nosotros estaremos encantados de realizar...
contigo y con tus propias fotos !