Páginas

Mas pautas sobre cómo decorar las paredes según el Feng Shui

Si en un post anterior hablábamos de las pautas a seguir a la hora de decorar nuestro hogar con fotografías siguiendo las directrices del Feng Shui (ver), nos quedan por añadir un par de consejos más aplicables no sólo a las fotografías sino también a láminas, posters, cuadros u otros objetos.

En primer lugar, en lo que se refiere al COLOR debemos tener en cuenta que, básicamente, obras o composiciones en las que predominen los colores fríos tendrán en nosotros un efecto relajante... 

decorar con cuadros y fotografías según el #fengshui


Mientras que aquellas en las que predominen los colores cálidos tendrán en nosotros un efecto estimulante...

Mas pautas sobre cómo decorar las paredes según el Feng Shui
 
Encontrarás algunas nociones sobre cromoterapia
>> AQUÍ << 

En segundo lugar, a lo que debemos prestar especial atención es a la colocación de dichas obras: la COMPOSICIÓN. Así, los cuadros amontonados y escogidos "sin orden ni concierto" provocarán sensación de caos, como tampoco resultará agradable una imagen demasiado grande en un espacio pequeño porque provocará sensación de opresión.
En cambio, imágenes con un nexo común colocadas de forma simétrica o bien "en calculado desorden”, provocarán una sensación de equilibro y serenidad y espíritu práctico; en definitiva, energía positiva.






Encontrarás más ideas sobre cómo decorar con cuadros
>> AQUÍ <<