Páginas

Tutorial: cómo personalizar los fondos de pantalla en Windows 10, 4ª parte

¿Cómo personalizar el protector de pantalla?

La ruta a seguir es
Menú inicio > configuración > personalización

Tutorial cómo personalizar los fondos de pantalla en Windows10

 Y una vez más seleccionaremos la opción “pantalla de bloqueo”.
Un poco más abajo del selector de imágenes, veremos dos opciones más: “configuración del tiempo de espera de la pantalla” y “configuración del protector de pantalla”.

En la primera de las opciones podremos indicarle al ordenador después de cuánto tiempo sin trabajar debe apagarse la pantalla y aparecer el protector.
Y en la segunda opción un menú como este:


¿Cómo convertir tu PC en un marco de fotos digital?
Los informáticos aconsejan seleccionar la opción “ninguno” para que la pantalla quede negra consumiendo así lo mínimo o apagar el aparato cuando no estremos trabajando, pero si queréis dejarlo así, suspendido y que a la vez que decore un poco, podéis seleccionar la opción: Google Photos Screensaver y, justo al lado, pinchar en la casilla “configuración” para que os aparezca otro submenú como este:

como convertir tu pc en un marco de fotos digital

Que os permitirá elegir entre las fotos que tengáis en Picasa o en las carpetas de vuestro equipo. Lo que sí tendréis que hacer es elegir una única carpeta (“añadir carpeta”) que contenga una serie de imágenes que os gusten y tengan el tamaño apropiado, porque luego aparecerán todas seguidas como en un marco de fotos digital. 
Por cierto que, si os fijáis, en el submenú anterior también os permite decidir cada cuanto tiempo queréis que se desplace cada una de las imágenes, y de qué manera: en forma de collage, de círculo, de damero, panorámica...
De esta manera, vuestro PC se habrá convertido en un expositor de fotos, una forma de decorar con vuestros mejores recuerdos...

__________________________________________________

Ver el resto de tutoriales sobre
cómo personalizar los fondos de pantalla en Windows 10
>> AQUÍ <<